Entrega de mejoramientos habitacionales


Comparte

El Intendente Miguel Martínez participó junto a Omar Reggioni y el equipo técnico de la Asociación Civil “Un Techo Para Mi Hermano” de la inauguración de mejoramientos de viviendas que se realizó en Ingeniero Huergo.


IMG_20160323_120509

Las obras están inscriptas en el programa “Mejor Vivir” que lleva adelante la Asociación Civil “Un Techo Para Mi Hermano”, los trabajos realizados están vinculados a mejoramientos, remodelación y ampliación de 10 viviendas.
El proyecto contempla 20 viviendas que se realizaran en 2 etapas, cuya primera etapa se encuentra finalizada y es la que se inauguro y las próximas 10 viviendas se encuentran las instancias de poder destrabar fondos para su ejecución. El presupuesto asignado para las 20 viviendas es por un total de $ 3.600.000.

Las familias construyeron con la metodología de esfuerzo propio y ayuda mutua, por el transcurso de 10 meses con el asesoramiento de “Un Techo Para Mi Hermano” y colaboración del Municipio de Ingeniero Huergo.

El Presidente Asociación Civil “Un Techo Para Mi Hermano” Omar Reggioni agradeció especialmente a la Municipalidad de Ingeniero Huergo, al Intendente, a Oscar Harosteguy y a los empleados de Obras y Servicios Públicos por el apoyo y el acompañamiento.

El jefe comunal felicito y agradeció a la Asociación y a los vecinos por el trabajo llevado adelante, además agrego …“ este es un sueño hecho realidad para toda la familia, no hay nada más importante que poder darle un techo a los hijos”…; destaco la modalidad auto construcción y se mostró abierto a seguir con este tipo de proyectos que se trabajan en conjunto, fondos nacionales, tierras y donación del Municipio, capacitación y apoyo de la Asociación y mano de obra de los propietarios.